INVERTER - CLIMATIZACION - HVAC

tecnologia-inverter-en-sistema-de-climatizacion-aire-acondicionado-calefaccion-ventilacion-HVAC-Talca-Fystermica

TECNOLOGÍA SISTEMA INVERTER.

COMPRESOR INVERTER EN CLIMATIZACIÓN.


Por: FyTermica.

Uno de los cambios significativos que ha logrado el avance de la tecnología en los sistemas de Climatización, específicamente en el Aire Acondicionado, es incorporar la técnica INVERTER.  
El INVERTER en climatización del Aire Acondicionado, consiste en un COMPRESOR en el que varía la velocidad de su giro o movimiento alternativo de su motor mediante un circuito electrónico. De esta forma el compresor utiliza este inversor para modular el nivel de REFRIGERACIÓN en función del requerimiento que sea necesario. Por consiguiente, con este sistema se obtiene un intercambio adecuado entre el refrigerante y el calor del ambiente circundante. 

SISTEMA INVERTER Y LA VARIACIÓN DE LA TEMPERATURA.

Con el sistema INVERTER en la Climatización, la variación de temperatura ambiental es de mayor estabilidad y que prácticamente los usuarios no notan un cambio significativo de la temperatura. Variación que puede llegar entre un grado menos y un grado más, desde la temperatura original que el usuario ha programado.

BAJO RUIDO CON INVERTER EN LA CLIMATIZACIÓN.

El sistema INVERTER en los sistemas de aire acondicionado, permite reducir el ruido y efectuar su funcionamiento en forma agradable a los usuarios porque las variaciones de las revoluciones del motor – compresor, son suaves, silenciosas y apacibles, si se compara con la parada y el reinicio a full del motor o compresor en los sistemas convencionales.

ECONOMÍA DE CLIMATIZACIÓN INVERTER.

El bajo consumo de energía en un sistema de Climatización con INVERTER, puede llegar a superar el 30% de ahorro comparado con el sistema convencional sin Inverter.

VELOCIDAD INVERTER.

El sistema invertir en climatización del aire acondicionado, gracias a su proceso electrónico en función de la eficiencia del compresor, puede alcanzar la temperatura programada en un muy poco tiempo. 


sistema-inverter-hvac-climatizacion


Servicios de atención a clientes...




Servicio de atención al Cliente 712401986


telefono-de-climatizacion-fystermica-56954080593-servicio-al-cliente



CLIMA TALCA

Entradas populares

Imagen

CLIMATIZACION - HVAC

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *